• Cámara Web
  • (+56 2) 2948 3200
  • Contacto

    Mantengamos el contactoX

    E_MAILventas@eaglecopters.cl

    Escribenos

    Enviando su mensaje, por favor espere...

    Gracias por escribirnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.

    Por favor, complete todos los campos del formulario antes de enviarlo.

Noticias

Twirly Birds anuncia ganador del premio Les Morris 2016

By Margot Valck | In Noticias | on febrero 23, 2016

La organización internacional de pilotos de helicópteros, Twirly Birds, ha anunciado el ganador de 2016, del prestigioso premio Les Morris a Anthony Melvin “Mel” O’Reilly, fundador de Eagle Copters en Calgary, Alta. O’Reilly comenzó su larga carrera en la aviación, en el este de Canadá en 1955 en la Real Fuerza Aérea Canadiense en mantenimiento de helicópteros y más tarde trabajo como ingeniero y piloto en diferentes lugares del mundo.

El mantenimiento, arriendo, gestión, vuelo y venta de helicópteros desde el territorio de Yukon hasta el sudeste de Asia por más de 60 años, hace de O’Reilly un pionero de la aviación digno del codiciado premio Les Morris.
En 1975, O’Reilly utilizo sus habilidades como ingeniero y aviador y fundó Eagle Copters Ltd (ECL) y, poco tiempo después, Eagle Copters Mantenimiento Ltd. (ECML). Durante más de 40 años, las dos empresas se han especializado en el arriendo y venta de helicópteros en todo el mundo, además de realizar mantenimiento, venta de repuestos y el desarrollo de productos innovadores para helicópteros.
O’Reilly será presentado como el ganador del premio Les Morris por Sergei Sikorsky durante la próxima reunión anual de Twirly Birds el 1 de marzo de 2016, en el Salón E del Louisville Marriott Downtown, Kentucky , .

El premio Les Morris es presentado anualmente por Twirly Birds como reconocimiento a la trayectoria de vida de una persona que ha hecho una importante contribución a la comunidad de helicopterístas. Pionero de la aviación Les Morris es reconocido como un joven piloto de pruebas de helicópteros e innovador, responsable por el desarrollo temprano de los helicópteros, tal como Sikorsky Aircraft.
Twirly Birds fue fundada hace 70 años, cuando un pequeño grupo de pilotos se reunieron para compartir historias y las experiencias en común respecto a los helicópteros que vuelan durante estos primeros años de vuelo vertical. Importantes miembros de Twirly Birds incluyen también a Charles Lindbergh, Igor Sikorsky y Stewart R. Graham-para nombrar unos pocos.

No Comments to "Twirly Birds anuncia ganador del premio Les Morris 2016"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código anti spam * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código anti spam * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Aérodromo de Chicureo Camino Guay Guay s/n Colina CP 9340000 CHILE
FONO: (+56 2) 2948 3200 / FAX: (+56 2) 2247 8290
Desarrollado por Gatonaranja