Quiénes Somos?

Eagle Copters es una empresa aérea representante de tres grandes fábricas de aeronaves civiles del mundo, como son: Helicópteros Bell, Helicópteros Robinson y Aviones Daher-Socata, además de los motores Lycoming y motores Rolls Royce para su modelo 300.

En venta de repuestos, Eagle es representante de DART Aerospace quien ofrece un variado repertorio de post venta, accesorios, repuestos y herramientas para operadores civiles y militares.

Estamos ubicados en el Aeródromo de Chicureo, oficinas comerciales y Centro de Mantenimiento, más de 2800 m2 construidos, repartidos en hangares, bodegas, talleres, oficinas, salas privadas, salas de instrucción, que permiten a los pilotos descansar y hacer sus planes de vuelos.

Dentro de su infraestructura cuenta con un amplio Helipuerto autorizado (SHBH) donde además cuenta con venta de combustible AVGAS y JET A-1.

Eagle Partners

Representamos para Chile y Sudamérica para aviones Piper, helicópteros Bell y helicópteros Robinson. Del mismo modo, pertenecemos a una red localizada estratégicamente para satisfacer una clientela global.

Nuestros asociados en el mundo le proporcionarán la experiencia regional y técnica para hacer de Eagle un aliado para acudir en el manejo mundial de flotas y avanzar en el desarrollo de su negocio hacia otros mercados.

Nuestro Equipo

Mike O´Reilly

Presidente del Directorio

Martín Busquets

Presidente y CEO

Jaime Paulos

Gerente Finanzas y RRHH

Margot Valck

Gerente Marketing

Tamara Sepúlveda

Ejecutivo Comercial

Camilo Frías

Ejecutivo Comercial

Sebastián Vielva

Ejecutivo Comercial

Certificaciones

A nivel mundial, Eagle es uno de los proveedores más grandes y respetados, siendo uno de los pocos que ha recibido de manera satisfactoria más certificaciones y aprobaciones. Helicópteros medianos y utilitarios de Bell ha sido nuestra experiencia aunque del mismo modo poseemos certificaciones en otras áreas, tales como:

  • Aeronaves

  • Aviónica

  • Componentes

  • Motores

  • Instrumental

  • Estructuras

  • Soldaduras

Hable con Nosotros

Ofrecemos un servicio especializado con la experiencia internacional de Eagle.

Copyright Eagle Copters 2018 - Todos los Derechos Reservados