Bell 525

El Bell 525 Relentless, con el sistema de cabina de mando ARC Horizon®, brinda a la tripulación una inigualable alerta situacional, mediante el uso de una cabina de mando totalmente integrada, acoplada con un sistema de control electrónico de vuelo por cables, para brindar mejores niveles de seguridad y funcionalidad para misiones.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

 

  • La mejor capacidad de alcance y carga útil en su categoría, para satisfacer los futuros requisitos de las misiones de los clientes.

  • El mayor volumen de cabina y carga en su categoría, con opciones flexibles de distribución de cabina, ergonomía y soluciones de entrada y salida que crean la mejor experiencia para los pasajeros.

  • La mejor visibilidad para la tripulación en su categoría, con ventanillas envolventes que proveen un amplio campo visual durante el despegue, vuelo y aterrizaje, y excelente visualización sobre la nariz.

  • Mandos de vuelo por cables que permiten realizar misiones exigentes en ambientes austeros de manera segura y confiable, con menos carga de trabajo para el piloto.

  • Sistema de aviónica Garmin G5000H® con tecnología de punta y la primera cabina de cristal de mando táctil diseñada para helicópteros.

Copyright Eagle Copters 2018 - Todos los Derechos Reservados